Seleccionar página

Durante los últimos meses el país ha enfrentado el gran reto de permanecer en casa. Muchos sectores económicos se han visto afectados frente a esta situación repentina que ha sorprendido y puesto a prueba a empresarios y trabajadores en la búsqueda de opciones para seguir adelante. El sector de los alimentos básicos le ha puesto el pecho al reto más grande de su historia, y gracias al empuje, la confianza y el trabajo en equipo entre campesinos y distribuidores, se ha logrado llegar con el esfuerzo y la dedicación de siempre a las casas de cada familia colombiana.

El campesino no se deja derrotar frente a situaciones dificiles, su vida es un ejemplo claro de ello. A pesar de la cuarentena, no ha dejado de levantarse a la hora de siempre para hacer lo que mas ama; sembrar y cosechar. Mes a mes se ha ido adaptando al uso de elementos como tapabocas y guantes, y a la implementación de protocolos. En un principio parecia dificil, pero hoy son los primeros en cumplir al pie de la letra cada nueva implementación, siempre con un claro enfoque: “que ninguna persona se quede sin alimentos.

Poco a poco la sociedad ha venido reaccionando y adaptándose a la situación, y le ha dado un uso especial a herramientas como la internet, transformando lo virtual en un aliado importante en tiempos de cuarentena. Esto ha generado gran valor para todo el sector agricultor, ya que gracias a las tiendas en línea, muchos campesinos, a través del esfuerzo de los distribuidores han podido cumplir el objetivo de llegar a la mesa de muchas familias. Esta nueva manera de comercialización, ha abierto nuevas posibilidades, no solo de vender un producto sino de trabajar mancomunadamente y ser más competitivos y organizados. Agrosierra en su política de apoyo al sector, asegura la compra de sus productos directamente a los campesinos, ayudando así a que la cadena de abastecimiento pase por la menor cantidad de intermediación, acción que económicamente ayuda a los labradores de la tierra y garantiza alimentos bio seguros para el consumidor. Sin duda las situaciones difíciles siempre traen una oportunidad para quien la sabe aprovechar y ésta, sin lugar a dudas será un antes y un después para el sector agricultor.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
Agrosierra

GRATIS
VER