Seleccionar página

Colombia es un país que por su ubicación territorial tiene la fortuna de contar con variados climas, lo cual genera una grande y variada producción de todo tipo de alimento. Esta producción no tendría la importancia que tiene, si no fuera por el campesino que todos los días, cuida sus plantaciones y produce frutas y verduras con dedicación y amor. Estos productos de la tierra, tanto vegetales como frutas, son sembrados y cuidados en un ambiente natural libre de químicos y llevados a distribución con todos los procesos de bioseguridad que la situación actual exige.

La distribución de estos productos se ha logrado tecnificar gracias a diferentes plataformas y sistemas que ayudan a la organización y optimización de los diferentes procesos, logrando que los productos no sufran golpes ni magulladuras que los dañen, ni que el tiempo los llegue a corromper. Buscando siempre el cuidado necesario para que al llegar a tu casa, lo hagan en condiciones óptimas, con la misma frescura, suavidad y sabor que cuando fueron cosechados.

Cada dia es un reto, y también una experiencia de mejora que seguramente se irá perfeccionando para que día a día todo este lindo proceso sea mucho mejor.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
Agrosierra

GRATIS
VER