Seleccionar página

La mandarina no solamente es un rico y dulce fruto que combina suavidad y sabor al momento de probarlo y que se puede llevar fácilmente en un bolso para esos momentos donde una pequeña merienda es necesaria. También gracias a su composición vitamínica y muchos de sus nutrientes, se convierte en un aliado indispensable para prevenir enfermedades y tener una vida sana y equilibrada.

Es bien sabido que los altos niveles de vitamina C de la mandarina, ayudan al cuerpo a mantenerse resistente ante agentes infecciosos, lo cual es vital a la hora de prevenir resfriados y bajones de inmunidad. Además de la vitamina, existen otros componentes como la nobiletina, que previene el endurecimiento de las arterias, y también la pectina, una fibra que ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre. Además este contenido de fibra ayuda en dietas de adelgazamiento y es ideal para luchar contra el estreñimiento y la retención de líquidos. Algo que quizás no sabes es que la mandarina también actúa en el metabolismo de diversos nutrientes, y hace que el hierro se absorba mejor. Es decir, es muy eficaz para luchar contra la anemia y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La mandarina se convierte en ese acompañante perfecto, no solo en meriendas sino en todo momento del día. Esta semana encuéntralo en nuestra tienda online en oferta.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
Agrosierra

GRATIS
VER