Durante la cuarentena, una de las grandes preocupaciones de nuestra sociedad es el abastecimiento. Y aunque no ha faltado la comida en algunos sectores, la idea de hacer mercado tomando todas las precauciones como el uso del tapabocas, el lavado de manos y la desinfección de páquetes y alimentos perecederos entre otros, ya es un proceso extenso que muchos adoptan sometiendose a un riesgo. La opción de recibir el mercado en casa a través de domicilios se ha vuelto una opción cada vez más elegida, pero frente a esta modalidad surgen algunas dudas e incluso desconfianza frente al manejo que se le da al mercado antes de llegar a la puerta.

Frente a esta situación, en agrosierra nos preocupamos por controlar la propagación de la COVID-19 a través de estos procesos:

1. Contamos con sistema de desinfección para todos los colaboradores que entran y salen de nuestra planta, el uso de tapabocas y guantes es obligatorio en todo momento y aun más frente a la manipulación y traslado de alimentos.
2. Promovemos el distanciamiento social evitando la aglomeración de trabajadores. comerciantes, y proveedores adoptando restricciones de ingreso de acuerdo con el número de cédula, la modificación de horarios de funcionamiento, entre otras.
3. Suministramos los elementos de protección personal tales como tapabocas, careta de protección, gafas de seguridad y guantes.
4. Limpiamos canastillas, empaques, y recipientes una vez ingresan a la bodega, y antes de ser ubicados en el área de almacenamiento y despacho.
5. Programamos el envío de productos en horarios diferenciados.
6. Hacemos desinfección profunda de nuestros vehículos de carga por envío y al finalizar turnos.

Como ves, a través de nuestros procesos de bioseguridad, cuidamos los alimentos que llegan a tu casa y te protegemos a tí y a los tuyos.

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.