Quiénes somos



Nuestra Empresa




C.I. CITRICOS AGROSIERRA LTDA. fue constituida el 13 de Abril de 2005 e inscrita como sociedad en la Cámara de Comercio el 21 de Junio del mismo año, bajo la denominación de C.I. CITRICOS AGROSIERRA LTDA. siendo su socio principal y fundador el señor Jaime Sierra Ariza. Nace para cubrir las necesidades requeridas por el mercado en cuanto a la comercialización de cítricos, frutas y verduras, con calidad y cumplimiento. Desde el mismo año de su creación la compañía ha venido evolucionando hasta el punto de obtener un alto grado de competitividad. A pesar de ser una empresa joven, cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados en la manipulación, embalaje y conservación de alimentos, lo que garantiza al consumidor final un producto en excelentes condiciones y que cumple con las especificaciones exigidas.
C.i Citricos Agrosierra LTDA. Es una comercializadora nacional que nace para cubrir las necesidades requeridas por el mercado en cuanto a cítricos, frutas y verduras a nivel nacional. Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados en la manipulacion de alimentos, embalaje y conservacion de los mismos, los que garantiza al consumidor final, un producto en optimas condiciones físicas, color, grado de maduración, presentacion y tamaño.


Misión




Nuestra empresa comercializa cítricos, frutas y verduras de excelente calidad con el fin de satisfacer las necesidades requeridas por nuestros clientes. Trabajamos con un modelo gerencial de mejoramiento continuo que pretende desarrollar integralmente el factor humano, mejorar nuestra posición competitiva y generar importantes niveles de crecimiento para la organización.


Visión



C.I. CITRICOS AGROSIERRA LTDA, para el 2020 será posicionada en el sector comercial, turístico y empresarial Colombiano, como la comercializadora referente en cítricos, frutas y verduras, con cobertura a nivel nacional, destacándose por su “Calidad y Cumplimiento”.


Políticas de calidad




C. I. CITRICOS AGROSIERRA LTDA tiene el propósito de comercializar Frutas y Verduras hacia el sector institucional, estableciendo relaciones  entre productores, importadores y consumidores ; para ello dispone de personal entrenado en la selección, criterios de calidad y manipulación de alimentos; contamos con una infraestructura adecuada y una planificación logística para dar cumplimiento a los estándares de calidad que exigen nuestros clientes .
Estamos comprometidos con mejorar continuamente la satisfacción de nuestros clientes y la eficacia de nuestro modelo gerencial, generando rentabilidad para los accionistas y un crecimiento personal a nuestros colaboradores

Valores Corporativos



PUNTUALIDAD: Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.
RESPETO: Capacidad para dar a los otros y a uno mismo un trato digno, franco, tolerante, y comportarse de acuerdo con los valores morales, las buenas costumbres y las buenas prácticas profesionales, con el fin de actuar con seguridad y congruencia entre el decir y el hacer.
HONESTIDAD: Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.
EQUIDAD: Otorgar a cada cual, dentro de la empresa, lo que le corresponde según criterios ciertos y razonables.
COMPROMISO: Capacidad para sentir como propios los objetivos de la organización y cumplir con las obligaciones personales, profesionales y organizacionales.
SEGURIDAD: Es prioridad en el trabajo para la protección de la integridad de las personas, de las instalaciones y del ambiente.
CUMPLIMIENTO: Se evidencia frente a los compromisos, normas, procedimientos y guía nuestras acciones de mejoramiento.
TRABAJO EN EQUIPO: Capacidad para colaborar con los demás, formar parte de un grupo y trabajar con otras áreas de la organización con el propósito de alcanzar,  el conjunto, la estrategia organizacional, subordinar los intereses personales a los objetivos grupales. Implica tener expectativas positivas respecto de los demás, comprender a los otros en general y mantener un buen clima de trabajo.
TRABAJO CON PROFESIONALISMO: Contribuye a sobrepasar las expectativas de nuestros clientes en términos de costos, ingresos y oportunidad.
EXIGENCIA Y COMPROMISO: Permite mantener y aumentar la viabilidad económica del negocio, mediante el control de los resultados y sus consecuencias.