All for Joomla All for Webmasters


NUESTRA EMPRESA

C.I. Citricos Agrosierra Ltda. Es una comercializadora nacional que nace para cubrir las necesidades requeridas por el mercadeo en cuanto a cítricos, frutas y verduras a nivel nacional e internacional. Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados en la manipulación de alimentos, embalaje y conservación de los mismos, lo que garantiza al consumidor final, un producto en optimas condiciones físicas, color, grado de maduración, presentación y tamaño.


MISIÓN

Nuestra empresa comercializa cítricos, frutas y verduras de excelente calidad con el fin de satisfacer las necesidades queridas por nuestros clientes.

Trabajamos con un sistema de mejoramiento continuo que permite desarrollar integralmente el factor humano. Asegurar nuestra posición competitiva y generar importantes niveles de crecimiento para la organización.


VISIÓN

C.I. Citricos Agrosierra Ltda. Quiere ser reconocida en el sector comercial, turístico y empresarial como la comercializadora nuemro uno en cítricos, frutas y verduras con cobertura a nivel nacional, destacándonos por nuestra “calidad y cumplimiento”.


POLITICA DE CALIDAD

C.I. Citricos Agrosierra Ltda. Tiene el propósito de establecer una comunicación entre productores y consumidores, teniendo en cuenta los requerimientos legales vigentes en nuestro país.

Con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados en la manipulación de alimentos desde el momento en el que es recolectado hasta la entrega al cliente final.

AGROSIERRA: Especializados en productos del
campo, para llevarlos a su mesa.

Contáctanos

AGROSIERRA

DCorabastos Bodega 15 Locales 1 – 3 – 15

T (57) 1 299 67 32

F (57) 1 264 30 26

Bogotá Colombia